GrafeTECH Nanotechnology, mejor calidad de vida gracias a la tecnología ambiental

Somos pioneros en investigación y comercialización de productos nanotecnológicos. ¿Quieres saber qué hacemos? Sigue leyendo…

En GrafeTECH Nanotechnology somos el resultado de una inquietud: mejorar nuestra calidad de vida y el entorno que nos rodea. Una aspiración que nos mueve a aprender de la naturaleza, combinando y optimizando las más avanzadas tecnologías del mundo para ofrecer soluciones en el campo de la tecnología ambiental.

¿Cómo lo logramos? Mediante la investigación en el campo de la nanotecnología, hemos desarrollado una serie de soluciones que permiten mantener los espacios que nos rodean completamente protegidos y libres de bacterias y gérmenes. Así, no solo respetamos la naturaleza, sino que además contribuimos a mejorarla aportando soluciones que la preservan y la purifican.

Hablamos de soluciones en forma de recubrimientos y pinturas que nos permiten proteger toda clase de superficies de vidrio, madera, metal, piedra o plástico, así como todo tipo de materiales de construcción. Una protección que mejora las propiedades de estos materiales además de prolongar su durabilidad.

Con estos recubrimientos y pinturas eliminamos también el gran problema de los gérmenes que atacan a las personas, a nuestros alimentos, al agua y al propio aire que respiramos. Suena bien, ¿verdad?

Veamos ahora los productos que nos ayudan a conseguir todos estos beneficios:

Nuestros productos ofrecen un gran abanico de posibilidades en muchos sectores industriales. Desde la industria agroalimentaria y ganadera, los invernaderos y la jardinería, hasta las bodegas, los edificios públicos y grandes superficies, así como el sector de la construcción, el hogar o la decoración, pasando por hospitales y laboratorios, mantenimiento y limpieza o automoción.

Somos una empresa joven, pero pionera en investigación y comercialización de productos nanotecnológicos. Para mantener esta posición de referencia en el mercado nacional e internacional, nuestro departamento de I+D+I está en un constante desarrollo y análisis de toda la nanotecnología que aplicamos a nuestros productos.

¿Quieres conocernos un poco mejor? Pásate por www.grafetech.com y descubre cómo mejoramos el entorno y nuestra calidad de vida.

No Comments

Post A Comment