Investigamos por un futuro MEJOR

Somos el resultado de una inquietud

Mejorar nuestra calidad de vida y el entorno donde vivimos

 

Aprendiendo de la naturaleza, combinamos y optimizamos las mejores y más avanzadas tecnologías del mundo, para ofrecer soluciones y mejoras a nuestros clientes, generando ahorros en costes, incrementos en la productividad y, sobre todo, mayores beneficios económicos y para la salud.

Nuestra filosofía está orientada hacia una economía empresarial más ecológica

y sostenible, y a una sociedad donde prevalece el término tecnología ambiental.

 

No sólo respetamos la naturaleza, sino que además contribuimos a mejorarla aportando nuevas soluciones que la preservan y la purifican.

Improve with us

VALORES, MISIÓN Y VISIÓN

GrafeTECH basa su razón de ser en unos principios que definimos en los valores que nos identifican, nuestra misión en el mercado, y la visión concreta que nos motiva para alcanzar nuestras metas.

Nuestros valores se apoyan en dos pilares fundamentales

LA ÉTICA SOCIAL

 

Aportando soluciones sostenibles para el medio ambiente, pero siempre bajo la prudencia y la excelencia en la calidad de nuestros productos.

EL LIDERAZGO EMPRESARIAL

 

Somos pioneros y referencia en investigación y comercialización de productos nanotecnológicos. Para seguir manteniendo esta ventaja frente a la competencia, no podemos perder el ritmo en la consecución de objetivos, para de esta forma seguir generando una demanda en el mercado internacional que desde el principio nos ve como líderes.

MISIÓN

 

Desarrollamos y comercializamos los mejores productos nanotecnológicos en protección de superficies y purificación del aire y del agua, con un eficaz departamento propio de I+D+i que a su vez colabora con los mejores laboratorios independientes, para de esta forma poder sumar en nuestro proyecto los grandes avances de la ciencia y sus desarrollos para el mercado.

VISIÓN

 

Consolidarnos como una referencia internacional en productos nanotecnológicos caracterizados por la certificación, la calidad y el precio asequible.